Onboarding y legajos digitales

$ 14.160
$ 14.160

Referencia: onboarding3m
Suscripción
Cantidad
Empleados
1100
Comparte

Descripción del producto

Beneficios para el empleado:
  • Para aquellos que ya pertenecen a la empresa, facilita el envío de documentación mediante la carga desde computadora, tablet o celular.
  • También permite completar formularios en línea (como declaraciones juradas, etc.) asegurando la despapelización. Sólo deberá completar los campos que correspondan y luego firmar electrónicamente.
  • Para quienes están en proceso de ingreso, permite un onboarding ordenado, de acuerdo a plantillas o templates para recibirlos (es decir con flujos diferenciados, dependiendo si el empleado es de un sector u otro y los formularios y documentos que deba presentar para cada caso).

Beneficios para la empresa:

  • Bandeja de tareas, donde se unifican todos los documentos que los empleados envían. En ella se pueden previsualizar, aprobar (y luego se agregan automáticamente al legajo de la persona) o rechazar el envío, indicando al empleado la causa de ese rechazo.
  • Buscador de documentos: permite una búsqueda simple (de un documento enviado) o avanzada (es decir con múltiples filtros, como tipo de documento, fecha, etc.). Permite exportar los datos de los documentos filtrados a Excel, por ejemplo: poder exportar todos los DNI, domicilios, teléfonos de documentos como declaraciones juradas.
  • Publicaciones de documentos: facilita enviar de manera individual, en grupos de empleados o lotes por planillas, documentos en adjunto o precargados. Estos envíos cuentan con reportes, que permiten conocer los que son devueltos completos y los que no.
  • Configuración de documentos: es el lugar donde se cargan nuevos documentos o se editan los existentes, mediante campos que el empleado debe llenar con escritura de texto o números, firma, imágenes, etc.

Preguntas frecuentes